Menú

Tecnología en Gestión de Redes y Sistemas Teleinformáticos en Norte De Santander

ISER - Instituto Superior de Educación Rural

Programa de Tecnología en Gestión de Redes y Sistemas Teleinformáticos

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Norte De Santander

Temario

PERFIL:



El tecnólogo en administración de redes y sistemas teleinformáticos estará capacitado para: Administrar redes de cómputo y Sistemas Teleinformáticos, Administrar centros de servicios integrados, manejar servidores y centros de servicios de Internet, Administrar redes corporativas de información (Intranets &ndash, Extranets). Supervisar la planificación, diseño y montaje de redes y telecomunicaciones. Planificar, diseñar e instalar redes de computadores según las exigencias de las últimas tecnologías. Crear empresas de servicio y asesoría en instalación y soporte de Sistemas Teleinformáticos desde ensamble y mantenimiento de computadores hasta implantación de redes modernas de información.



MISIÓN:



Formar integralmente un Tecnólogo en Administración de Redes y Sistemas Teleinformáticos, para desarrollar las áreas de conocimiento relacionadas con la informática, las telecomunicaciones y la administración de redes de computadoras, y contribuir en el desarrollo tecnológico mediante un proceso de fortalecimiento en la comunidad local y rural del departamento norte de Santander y la región nororiental del País.



VISIÓN:



El Programa de Tecnología en Administración de Redes y Sistemas Teleinformáticos, concibe al estudiante como un ser trascendente, transformador y generador de ideas que le permitan a la región y el País, la rápida sucesión de eventos en el ámbito de la tecnología, la nueva configuración de la arquitectura empresarial y ante todo el desarrollo personal del individuo.
Contacta ahora con el centro