Menú

Tecnología en Gestión de Redes y Sistemas Teleinformáticos del centro ISER - Instituto Superior de Educación Rural

Programa de Tecnología en Gestión de Redes y Sistemas Teleinformáticos

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

PERFIL:



El tecnólogo en administración de redes y sistemas teleinformáticos estará capacitado para: Administrar redes de cómputo y Sistemas Teleinformáticos, Administrar centros de servicios integrados, manejar servidores y centros de servicios de Internet, Administrar redes corporativas de información (Intranets &ndash, Extranets). Supervisar la planificación, diseño y montaje de redes y telecomunicaciones. Planificar, diseñar e instalar redes de computadores según las exigencias de las últimas tecnologías. Crear empresas de servicio y asesoría en instalación y soporte de Sistemas Teleinformáticos desde ensamble y mantenimiento de computadores hasta implantación de redes modernas de información.



MISIÓN:



Formar integralmente un Tecnólogo en Administración de Redes y Sistemas Teleinformáticos, para desarrollar las áreas de conocimiento relacionadas con la informática, las telecomunicaciones y la administración de redes de computadoras, y contribuir en el desarrollo tecnológico mediante un proceso de fortalecimiento en la comunidad local y rural del departamento norte de Santander y la región nororiental del País.



VISIÓN:



El Programa de Tecnología en Administración de Redes y Sistemas Teleinformáticos, concibe al estudiante como un ser trascendente, transformador y generador de ideas que le permitan a la región y el País, la rápida sucesión de eventos en el ámbito de la tecnología, la nueva configuración de la arquitectura empresarial y ante todo el desarrollo personal del individuo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​