Menú

Tecnología en Gestión de Comercio Exterior de ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Presencial
Pedir información
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario


El programa Tecnología en Gestión de Comercio Exterior que ofrece responde a las diferentes exigencias y tendencias del Comercio Exterior, formando generaciones con competencias, conocimientos, comprensión, dominio de tecnologías inherentes al sector, generando alta capacidad competitiva, permitiendo desarrollar habilidades, actitudes y destrezas en el manejo de las operaciones comerciales de bienes y servicios a nivel nacional e internacional.





Objetivo



Formar Tecnólogos en Comercio Exterior íntegros, con sólida orientación cultural, ética y socio humanístico, que contribuyan a fortalecer las empresas y a dinamizar el Comercio Exterior, capaces de desarrollar operaciones comerciales nacionales e internacionales.





Objetivos especificos




  • Capacitar al estudiante en Competencias, conocimientos teórico-prácticos en materia de Comercio Exterior.


  • Fomentar la investigación y el compromiso en la búsqueda de soluciones a la problemática empresarial desde su unidad de trabajo.


  • Desarrollar en el estudiante competencias, habilidades y destrezas para realizar las operaciones relacionadas con el Comercio Exterior.


  • Inculcar responsabilidad y ética en la interpretación y aplicación de las normas legales que guardan relación con el ejercicio de su profesión.





PERFIL TECNOLÓGICO



El Tecnólogo en Gestión de Comercio Exterior, tendrá una sólida formación humanística y tecnológica que le permitirá el manejo eficiente e integral de los fundamentos conceptuales y éticos de la disciplina de estudio, en concordancia con las exigencias propias del ejercicio profesional. Actuar como asistente en y para unidades empresariales en el área de comercio exterior y los negocios internacionales, con idoneidad, humanismo, ética, valores y responsabilidad ambiental, con habilidades y destrezas tecnológicas y de comunicación, en idioma inglés, a nivel básico. Participar en la gestión investigativa y operacional de las unidades empresariales, área de comercio y negocios internacionales, sectores público y privado. Asistir la creación de PYMES y de proyectos de investigación de mercados de bienes y servicios y negocios internacionales, a nivel de manejo de bases de datos y de sus proyecciones, para propiciar diagnósticos.



Información Adicional


Duración: 5 semestres

Contacta ahora con el centro