Menú

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA del centro EDUPOL VIRTUAL

Programa de TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera, pertenece a la Dirección de Educación Formal para el trabajo, una dirección académica de extensión que depende de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Bolívar. La naturaleza de su registro calificado, modalidad virtual a distancia, y la alianza entre la empresa Edupol y la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) hace que sea posible cubrir las necesidades de educación en diversas partes del país, apoyándose para el efecto en una combinación estratégica de medios que incluyen guías de estudio impresas, tele-clases vía satélite en directo e interactivas y ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) en nuestra plataforma de educación virtual en internet, en un modelo que no desconoce la enseñanza, pero que se centra más en el aprendizaje y en donde, por ende, el estudiante es el protagonista de su propio proceso de formación.



El Programa de Tecnología en Gestión Contable y Financiera tiene un con-tenido integral que va más allá de la contabilidad financiera y de la contabilidad de gestión, de las cuales se nutre en parte, para adoptar una visión más amplia, estratégica, dinámica y flexible que permita a la empresa adaptarse continuamente al entorno, obtener ventajas competitivas sostenidas y asegurar su viabilidad y supervivencia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​