Menú

Tecnología en Gestión Administriva y Financiera del centro CORPORIENTE Corporación de Estudios Superiores del Oriente

Programa de Tecnología en Gestión Administriva y Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Arauca

Temario


Mision


Formar Tecnólogos en Gestión Administrativa y Financiera con alto grado de competitividad y creatividad, mediante la modalidad de aprendizaje a distancia, constituyéndose éste en una respuesta eficiente en el crecimiento del Departamento de Educación a Distancia de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas para satisfacer las necesidades del contexto regional y nacional, hacia el mejoramiento de la calidad de vida.



La calidad del que-hacer universitario significa, en principio, precisar la visión institucional en consecuencia con las funciones inherentes a la Institución y en segundo término, definir los procesos adecuados para garantizar el cumplimiento de ambos, de modo, que a largo plazo, la característica predominante sea el mejoramiento continuo del Programa.



Visión


El Programa Gestión Administrativa y Financiera del Departamento de Educación a Distancia de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas será una decanatura líder en la formación integral de personas para el ejercicio tecnológico, para lograrlo, el Programa deberá garantizar una alta calidad tecnológica y profesional encaminada a integrar a la Universidad con la Comunidad, las organizaciones públicas y privadas. Además, velará porque los tutores se sientan comprometidos con la metodología, los estudiantes y las políticas establecidas por el Programa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​