Menú

Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera del centro FUNDACIÓN TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DE BOGOTÁ FABA

Programa de Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL DEL ESTUDIANTE



El estudiante del programa de Tecnología en Gestión Administrativa y Financiera , es un estudiante comprometido con su formación tecnológica integral, que aporta a la sociedad de manera profesional y es capaz de actuar con responsabilidad, competitividad y solidaridad, frente a las necesidades productivas y sociales de la región y el país, en el marco de un entorno globalizado.





PERFIL OCUPACIONAL



El Tecnólogo en Gestión Administrativa y Financiera, se distinguirá por su conocimiento administrativo y financiero de la organización y de su entorno, incidiendo positivamente en cada una de las áreas para una mejor gestión de las empresas en que se desempeñe. Contará con conocimientos y competencias que le permitirán conocer y evaluar los recursos disponibles de la organización para su optimización, logrando con ello su crecimiento y desarrollo. Algunas de las áreas de su gestión son:



Analizar, diseñar, registrar e interpretar estrategias para la aplicaciones contables, financieras, económicas y de mercados en el ámbito de la planeación de las organizaciones, para elaborar propuestas de mejoramiento y facilitar la toma de decisiones.



Servir de apoyo en el uso eficiente de los recursos disponibles con la aplicación de conocimientos integrales en las áreas de la empresa y del entorno globalizado que la afecta.



Estudiar y proponer acciones y proyectos administrativos y financieros, con el fin de impactar el mercado y lograr satisfacer sus necesidades.



Participar en el diseño y administración de las políticas de gestión humana, con el fin de fortalecer la cultura, ambiente y competitividad organizacional.



PERFIL PROFESIONAL



Los Tecnólogos serán capaces de enrutar los equipos humanos y empresariales por el camino del éxito, de internacionalizar los negocios de la empresa, de aprovechar los sisitemas de información existentes, de utilizar la finanzas y la teoría económica como una herramienta de productividad y crecimiento empresarial, de generar procesos en función de servicio al cliente y de ser capaces de tomar decisiones en el momento y con los recursos justos.

Información Adicional

Título que Otorga:



Tecnólogo En Gestión Administrativa y Financiera



Duración:



6 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​