Menú

Tecnología en gastronomía y gestión de restaurantes del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Tecnología en gastronomía y gestión de restaurantes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N



¿,Te gustaría ser el Chef o Gerente de un importante restaurante, encantar a tus comensales preparando deliciosas recetas o abrir tu propio restaurante?

Somos una escuela reconocida que combina la innovación con la experiencia y que te ofrece proyección internacional.



El programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de LCI Bogotá combina perfectamente la pasión de nuestros estudiantes por la buena comida, la preparación de recetas más saludables y el negocio de los restaurantes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, creatividad y el conocimiento de las distintas culturas gastronómicas en el mundo.

Nuestro objetivo es enseñarte a manejar eficientemente el servicio de alimentación en un restaurante o tu propio negocio.



Nuestros profesores te formarán para desarrollar y fortalecer tus competencias, además de habilidades específicas en la industria gastronómica.



PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa del sector gastronómico nacional o internacional, la dirección del programa te ayudará en la búsqueda si así lo requieres.


Información Adicional

REQUISITOS DE GRADO

El idioma Inglés se debe cursar, aprobar u homologar como lengua extranjera (6 niveles). Materias Electivas: Se deben cursar 6 créditos. Pasantías internas y externas (1 crédito), 600 horas.



Duración

7 cuatrimestres (2años y 4 meses)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​