Menú

Tecnología en Electrónica del centro UNICATÓLICA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM - Facultad de Ingeniería

Programa de Tecnología en Electrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Objetivo



El Objetivo del programa es formar integralmente Tecnólogos en Electrónica, con espíritu analítico e innovador, con capacidades para desempeñarse en áreas de la Electrónica, la Informática, las Comunicaciones, la Automatización y el Control de Procesos. Aportando al progreso de la productividad y competitividad del medio empresarial en proyectos que mejoran la calidad de vida, teniendo en cuenta la realidad cultural y socioeconómica de nuestra región y nuestro país.





Perfil del egresado



El Tecnólogo en Electrónica estará en la capacidad de efectuar y orientar procesos en el área de Electrónica Análoga, Electrónica Digital, Automatización, Control de Procesos, Instrumentación, Sistemas de Potencia y Comunicaciones.



El Tecnólogo será un profesional que aplicando las leyes fundamentales de la ciencia y dispositivos de novedosas tecnologías, participa en la solución de problemas y necesidades manifiestas.

Integra sus habilidades, conocimientos y valores éticos para construir, analizar, diseñar, operar, mantener, adecuar, investigar e instalar Sistemas Electrónicos de Instrumentación, Automatización y Control de Procesos Industriales.













Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​