Menú

Tecnología en Electrónica del centro Politécnico Costa Atlántica

Programa de Tecnología en Electrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

A QUIEN VA DIRIGIDO

A bachilleres, técnicos, y/o egresados de educación para el trabajo (No formal) que sean creativos e innovadores, cuya meta sea lograr sólidos conocimientos en electrónica, transmisiones de datos y el mantenimiento de equipos de cómputos.


PERFIL OCUPACIONAL

•Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas electrónicos.
•Instalación y operación de sistemas electrónicos en las áreas de telecomunicaciones, automatización, control y redes de datos.
•Diseño de tarjetas electrónicas análogas y digitales con herramientas de simulación especializada.
•Soporte en el mantenimiento de equipos de cómputos y diseño de redes de datos.
•Gestión y Administración de su propia empresa.


PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo en electrónica es un profesional integral con identidad cultural, líder, con vocación de servicio y creador de empresas. Con capacidad para dominar la electrónica en las áreas de circuitos análogos y digitales, sistemas de telecomunicaciones, redes de computadores y sistemas de control, que le darán las competencias para solucionar integralmente problemas en sistemas electrónicos de empresa u otras organizaciones.



Información Adicional

TÍTULO QUE SE OTORGA

TECNÓLOGO EN ELECTRÓNICA
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​