Menú

Tecnología en electromedicina del centro Corporación Universitaria Reformada

Programa de Tecnología en electromedicina

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Perfil Profesional



El perfil del Tecnólogo Electromedico de la Corporación Universitaria Reformada, se centra en principios de formación y aspectos básicos del saber profesional como resultado de sus estudios de educación superior y de las actividades complementarias desarrolladas en su proceso educativo. Este perfil incluye competencias generales, relacionadas con las cualidades personales y sociales, y las competencias ocupacionales necesarias para afrontar las actividades que le exige el ejercicio de su profesión.



* Aplicar efectiva y eficazmente las ciencias básicas y las competencias desarrolladas por la tecnología en la propuesta e implementación de soluciones prácticas tendientes al mejoramiento continuo del servicio hospitalario, para aportar en estado de completo bienestar físico, mental y social de la población.

* Integrar las ciencias de la tecnología con el área electromédica y la práctica clínica desde una perspectiva multidisciplinaria y multiprofesional con el fin de contribuir a la solución de problemas tecnológicos hospitalarios.



Perfil Ocupacional



El egresado de Tecnología en Electromedicina de la CUR estará en preparado para trabajar en:

* Centros Hospitalarios, Clínicas y Centros de Salud.

* Agencias Gubernamentales y no Gubernamentales.

* Trabajador Independiente (área de servicios o comercial).

* Control metrológico.

* Industria de manufactura y farmacéutica, y otras áreas industriales relacionadas con su disciplina.

Información Adicional

Título:

Tecnologo en electromedicina



Duraciò,n:

7 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​