Menú

Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario del centro Universidad de Santander (UDES)

Programa de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Nuestro programa es interdisciplinario y diversificado, metodológicamente flexible, siendo el Diseño Gráfico Publicitario su eje dinamizador. Tales características se expresan en la inclusión de diversas perspectivas teórico-prácticas de las temáticas propias del programa.

Su estudio es una necesidad, el auge del comercio electrónico y el constante desarrollo de nuevas tecnologías, como ya se expuso, exige un conocimiento en la comunicación publicitaria a partir del tratamiento de imágenes y textos que garanticen la conquista de nuevos clientes en cuanto a la adquisición de bienes y servicios se refiere.



Misión

Formar Tecnólogos autónomos con alto sentido crítico, reflexivo, ético y de servicio, creativos, con capacidad de sintetizar y formalizar propuestas y soluciones a necesidades relacionados con el diseño gráfico aplicado a la publicidad, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo como una estrategia en el desarrollo competitivo de las Pymes y por ende el desarrollo nacional.

Visión

La Visión del programa contempla que para el 2018 será reconocido a nivel regional y nacional por su contribución a la formación de tecnólogos, lideres, idóneos, con visión futurista y una dinámica actualización tecnológica orientada al desarrollo de habilidades y conocimientos con las más modernas herramientas y equipos, estrategias en medios y comunicación publicitaria, permitiendo una mayor proyección personal y empresarial.

Perfil del Egresado

El Egresado de la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario es un tecnólogo con conocimientos específicos en el área y con una formación integral, con capacidad para desarrollar cualquier actividad en el campo del diseño gráfico publicitario, en la planeación, desarrollo y producción de mensajes, con personalidad creativa e innovadora en beneficio de la sociedad.

Campos de Desempeño

Publicidad

Diseño de medios impresos

Diseño de imagen corporativa

Fotografía publicitaria

Animación digital

Diseño 3D

Diseñado interactivo y web

Ilustración digital

Free lance

El campo laboral del tecnólogo en Diseño Gráfico Publicitario, es tan amplio y flexible, que puede abarcar desde el desarrollo de proyectos en el sector público o privado, hasta el ejercicio independiente en el área del diseño y la publicidad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​