Menú

Tecnología en Diseño Gráfico del centro Institución Universitaria Salazar y Herrera IUSH - Escuela de Artes

Programa de Tecnología en Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Diseño Gráfico , es un egresado de la Educación Superior, cuya formación integral en los ámbitos del ser, del saber y del hacer, le permiten incorporar los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias que lo hacen competente y proactivo para:

Materializar las ideas y los conceptos de manera gráfica en diseños frescos e innovadores, futuristas, que se conciben a través de signos visuales que se expresan en la tipografía, la imagen, el color, las dimensiones, la interactividad, el tiempo, la tecnología, y la conceptualización del mensaje y la propuesta gráfica.

Evaluar y proponer los recursos adecuados para la concepción, diseño y ejecución de propuestas gráficas viables, rentables y exitosas.

Diseñar y digitalizar modelos gráficos para terminación de producto.

Diseñar y elaborar piezas gráficas que cumplan su objetivo comunicacional para ser empleadas en la web, medios impresos, objetos no convencionales, medios audiovisuales y multimedia.

Nuestro Profesional en el Medio

El Tecnólogo en Diseño Gráfico , podrá desempeñarse como:

Diseñador y digitalizador de modelos gráficos para terminación del producto

Desarrollador de piezas gráficas y supervisor de insumos

Diagramador digital

Emprendedor de su propia empresa de diseño gráfico

Creador artístico y/o docente en los campos de: Arte finalista, Sistematizador de diseños gráficos digitales para medios impresos, medios no convencionales, audiovisuales y multimediales, Creador de sistemas multimedia y web master.

Información Adicional

Título que otorga: Tecnólogo en Diseño Gráfico

Duración: Seis semestres académicos
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​