Menú

Tecnología en diseño de aplicaciones móviles y web del centro Universidad Autónoma de Occidente - Formación Tecnológica CIFT

Programa de Tecnología en diseño de aplicaciones móviles y web

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación:



Es un programa tecnológico del área de las ingenierías que tiene como propósito de formación desarrollar competencias en el diseño y desarrollo de software especializado para dispositivos móviles y para entornos web, aplicando metodologías formales y utilizando herramientas modernas, teniendo en cuenta las características del entorno en donde serán desplegadas las aplicaciones, ya sea en las empresas o basadas en requerimientos de los usuarios finales.



Areas de desempeño:



El Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos como:



Desarrollador de aplicaciones para la web y móviles de acuerdo a las necesidades de las empresas. Administrador de sitios web. Generador de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Información Adicional

Título:

Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Moviles y Web



Duración: Seis (6) semestres



La universidad te ofrece La incorporación de las Tic durante el proceso formativo. El apoyo del Laboratorio de Sistemas de Información, Laboratorio de Telemática, Laboratorio de Dispositivos Móviles y Sistemas Inalámbricos, Salas de Sistemas y una plataforma tecnológica que soporta los procesos de aprendizaje. Un cuerpo docente con alto nivel de formación y amplia experiencia profesional en el sector de la informática. Un convenio con el TC3 para cursar 15 créditos en el programa Web & Mobile Application Design AAS degree y poder obtener la doble titulación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​