Menú

Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras del centro Universidad del Valle - Facultad de Ciencias de la Administración

Programa de Tecnología en Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivo del programa:



Formar tecnólogos con conocimiento y competencias en la gestión y operación de las actividades vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.





Perfil tecnológico:



El tecnólogo en dirección de empresas turísticas y hoteleras, con la fundamentación científica y humanística ofrecida por el programa estará en capacidad de:



  • Desarrollar destrezas en el desempeño de la gestión y operación de los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.


  • Gestionar y operar organizaciones hoteleras y de restauraciín.


  • Aplicar sus conocimientos teóricos y prácticos para aumentar la productividad y calidad de las actividades vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico.


  • Manejar aplicaciones y plataformas de reservas y ventas de productos y servicios en hoteles, restaurantes y bares.


  • Desarrollar destrezas y actitudes para adaptar nuevas herramientas tecnológicas en la gestión de empresas dedicadas al alojamiento y a la restauración.


  • Auditar, investigar y elaborar informes de gestión en todas las áreas funcionales y operativas de las organizaciones vinculadas a los servicios de alojamiento, enología, coctelería y restauración.


  • Desarrollar y empoderar habilidades que le permitan desenvolverse adecuadamente en actividades de trabajo en equipo e interdisciplinario, así mismo desarrollar habilidades para trabajar en un contexto regional, nacional e internacional.

Información Adicional

Titulo que otorga:

Tecnólogo en dirección de empresas turísticas y hoteleras



Duración:

6 semestres



Lugar: Cali, Buga
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​