Menú

Tecnólogia en desarrollo ambiental y sostenible del centro Corporación Universitaria Reformada

Programa de Tecnólogia en desarrollo ambiental y sostenible

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación



El Tecnólogo en Desarrollo Ambiental y Sostenible, por su formación, entrenamiento y experiencia en tecnología contará con las capacidades para desempeñarse en calidad de asistente en actividades o proyectos relacionados con el desarrollo ambiental y sostenible como: la elaboración de estudios ambientales, desarrollo e implementación de sistemas integrados de gestión de calidad, consultorías e interventorías ambientales, formulación y evaluación de proyectos con énfasis en desarrollo ambiental sostenible, proyectos o actividades para el manejo adecuado de suelos y bosques, gestión integral de los recursos naturales, monitoreo de variables ambientales, conservación de ecosistemas estratégicos, áreas protegidas y biodiversidad, restauración y rehabilitación del medio natural como zonas degradadas tras una explotación minera o zonas afectadas por impactos generados por obras lineales, vertederos u otros tipos de obras, gestión del medio natural, así como la planificación y conservación de los recursos naturales.



Perfil Ocupacional



El profesional egresado de la Corporación Universitaria Reformada como Tecnólogo en Desarrollo Ambiental y Sostenible se podrá desempeñar como:

* Gestor en actividades o proyectos relacionados con el desarrollo ambiental y sostenible.

* Asistente en asesorías, consultorías, interventorías ambientales.

* Auditor interno en entidades públicas o privadas.

* Profesional independiente en los ámbitos de Gestión Ambiental y Manejo de los recursos naturales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​