Menú

Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad de Administracion y Economia

Programa de Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

MISIÓN



El Programa de Tecnología en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería, de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, como institución pública, facilita oportunidades de aprendizaje en diversas jornadas a jóvenes de solvencia económica media.



Forma profesionales competentes en la interpretación, representación y presentación gráfica de proyectos de la edificación, con fundamentos en el conocimiento disciplinar, integrales en su desempeño profesional, comprometidos con un proyecto personal para elevar su calidad de vida y participar proactivamente en el ámbito social y familiar.



Como comunidad académica de reconocido perfil administrativo, docente y estudiantil, en permanente proceso de actualización, generadora de escenarios flexibles, con estrategias pedagógicas creativas y procesos de investigación formativa, se posibilita una sólida estructuración personal, con compromiso en pro de una sociedad justa, solidaria y más humana.





VISIÓN



En el marco de la visión institucional, somos un camino que facilita la permanente construcción del conocimiento, que tiene como finalidad formar a profesionales de acuerdo con sus expectativas, para dar respuesta simultánea a los múltiples escenarios, contextos y necesidades del medio, con sentido de servicio a la comunidad, adaptándose a la flexibilidad que el mercado demanda.





OBJETIVO GENERAL





Formar integralmente tecnólogos que actúen competentemente en la interpretación, representación y presentación de proyectos de la edificación, apliquen conocimientos con sentido crítico, con capacidad para explorar nuevas alternativas, además se integren a equipos de trabajo y actúen profesionalmente dentro del contexto social, con fundamento en valores y principios éticos.

Información Adicional


Nivel académico: Tecnología,



Modalidad: Presencial, Jornada: Diurna y Nocturna



Duración: Seis (6) semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​