Menú

Tecnología en Criminalística e Investigación Judicial del centro TECNAR - Fundación Tecnológica Antonio de Arévalos - Facultad de Ciencias Sociales

Programa de Tecnología en Criminalística e Investigación Judicial

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Perfil Profesional

El tecnólogo en criminalística e investigación judicial, formado en competencias en las áreas de la criminalística y la investigación forense como soportes en los procesos de la actividad judicial y jurídica, estará en la capacidad de realizar la investigación de la conducta punible, ceñido a los preceptos legales y constitucionales, dentro del marco del respeto a los derechos fundamentales y a la dignidad de la persona humana y al debido proceso.

Perfil Ocupacional

Nuestro egresado podrá desempeñarse en instituciones públicas y privadas, dedicadas a la indagación genérica de los hechos y en funciones específicas relativas a la recolección, tratamiento y consecución de la prueba, como por ejemplo : investigadores, grafólogos, dactiloscopistas, topógrafos y/o fotografos forenses.

Podran ofrecer sus servicios particulares y de manera independiente a las partes dentro del proceso o desempeñarse como peritos durante el mismo.


Información Adicional

Titulo : Tecnólogo en Criminalística e Investigación Judicial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​