Menú

Tecnología en Construcciones Civiles del centro Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Facultad de Ingenieria

Programa de Tecnología en Construcciones Civiles

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Construcciones Civiles es un profesional con formación integral y competencias para participar en grupos interdisciplinarios encargados del diseño, la construcción y la interventoría de obras civiles, planear y asesorar los aspectos técnicos que se deben seguir en un proceso constructivo, y administrar los recursos humanos y físicos que se requieren para la construcción de obras civiles, haciendo énfasis en el control de calidad de los diferentes materiales.



El Tecnólogo en Construcciones Civiles puede desempeñarse como residente de obra en construcción, interventor de estructuras en obras de concreto, ejecutor de trabajos propios de agrimensura y diseño geométrico de vías, diseñador y constructor de acueductos y alcantarillados.





Competencias

El Tecnólogo en Construcciones Civiles está en capacidad de organizar grupos de trabajo y coordinar los trabajos de preparación de terrenos para obras civiles, construcción de edificaciones completas, partes de edificaciones, obras de infraestructura y obras de índole temporal, erección de estructuras y edificaciones prefabricadas, acondicionamiento de edificaciones y de obras civiles, paisajismo de obras civiles, reparación, ampliación y reforma de obras de ingeniería civil, control a la calidad y la disposición de materiales y equipos de construcción, disposición y cumplimiento de normas técnicas y de seguridad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​