Menú

TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR del centro FCECEP-Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Programa de TECNOLOGÍA EN COMERCIO EXTERIOR

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Perfil Profesional:



El perfil profesional genérico del egresado del Programa de Tecnología en Comercio Exterior de la Fundación CECEP tendrá la habilidad y conocimientos suficientes para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, diagnosticar estados de desarrollo comercial corporativo para la formulación de políticas de gestión en el área, realizar análisis de las economías nacionales e internacionales para diseñar estrategias efectivas de negociación en mercadeo internacional.





Perfil Ocupacional



El Tecnólogo en Comercio Exterior de la Fundación CECEP estará en capacidad de crear su propia empresa con destino a la exportación e importación de bienes y servicios, administrar todo proceso de negociación internacional ya sea de exportación e importación, elaborar y emprender proyectos de negociación internacional y desempeñarse como coordinador o asesor en el área de Comercio Exterior, Investigador y Gestor de Alianzas Estratégicas nacionales e internacionales.





Los cargos laborales propios del campo profesional como:



- Agente aduanero

- Coordinador logístico

- Asesor de empresas internacionales

- Gerente de comercio exterior

- Asistente aduanero

- Asesor de micro y pequeña empresa

- Auxiliar de comercio exterior

- Analista de comercio exterior

- Jefe de departamento de cambio

Información Adicional

Título obtenido:



TECNÓLOGO EN COMERCIO EXTERIOR
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​