Menú

Tecnología en Administración y Ejecución de Construcciones del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad de Administracion y Economia

Programa de Tecnología en Administración y Ejecución de Construcciones

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo General



Formar tecnólogos con sólidos conocimientos en los campos de la administración y la construcción, con disposición crítica en el campo tecnológico de la edificación, para dar respuesta a las necesidades y problemas básicos de las actividades de gestión y ejecución del proceso constructivo de obras arquitectónicas, así como su mantenimiento.





Objetivos Específicos



*Desarrollar aptitudes en el desempeño de labores de planeación, ejecución y mantenimiento de obras arquitectónicas.



*Fomentar las capacidades de organización, supervisión y control de la ejecución de edificaciones de mediana complejidad.



*Potenciar las facultades de comprensión y de resolución de problemas básicos de gestión y construcción frente a diferentes situaciones.



*Fortalecer habilidades para plantear alternativas de solución de problemas en la interacción personal, con criterio, disposición de liderazgo y compromiso.




Información Adicional


METODOLOGIA: Presencial



DURACIÓN: 6 semestres



CUPO PRIMER SEMESTRE: 60 estudiantes



TITULO QUE OTORGA: Tecnólogo en Administración y Ejecución de Construcciones.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​