Menú

Tecnología electricidad industrial del centro TECNAR - Fundación Tecnológica Antonio de Arévalos - Facultad de Diseño e Ingeniería

Programa de Tecnología electricidad industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Perfil Profesional



El Tecnólogo en Electricidad Industrial de TECNAR, es un profesional con formación integral y competencias para ser gestor organizacional, con visión estratégica para responder a las necesidades del entorno. Es un profesional con capacidad de desarrollar nuevas ideas con alto sentido de la responsabilidad social, actúa con sentido ético y crítico, gestiona de manera efectiva recursos físicos, humanos, financieros y tecnológicos orientando los esfuerzos colectivos hacia la consecución de objetivos organizacionales.



Dada la formación integral el Tecnólogo en Electricidad Industrial de TECNAR, se puede desempeñar en cargos del área de la electricidad industrial y comercial, ofreciendo sus servicios tanto al sector público como al sector privado, como empleado o como profesional independiente.





Perfil Ocupacional



El Tecnólogo en Electricidad Industrial de TECNAR puede desempeñarse en las siguientes áreas:



Instalaciones Eléctricas, montaje y operación de sistemas eléctricos y de control de procesos de plantas de energía.

Mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y sistemas de generación y distribución de energía eléctrica.

Asistente en el diseño e implementación de sistemas eléctricos.

Supervisión de personal en la operación de sistemas eléctricos.

Proyección y ejecución con base en normas técnicas de Instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales de baja y media potencia.

Información Adicional

Titulo : Tecnólogo en Electricidad Industrial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​