Menú

Tecnología de la extrusión en el procesamiento de alimentos del centro Universidad del Valle - Facultad de Ingeniería

Programa de Tecnología de la extrusión en el procesamiento de alimentos

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivos

  • Formar investigadores con una sólida capacidad crítica para la solución de problemas en el área de Ingeniería de Alimentos.
  • Formar recursos humanos que contribuyan a la creatividad e innovación en la industria de alimentos a nivel nacional.

Misión

La Universidad del Valle tiene como misión formar en el nivel superior, mediante la generación, transformación, aplicación y difusión del conocimiento en los ámbitos de las ciencias, la técnica, la tecnología, las artes, las humanidades y la cultura en general. Atendiendo a su carácter de universidad estatal, autónoma y con vocación de servicio social, asume compromisos indelegables con el desarrollo de la región, la conservación y el respeto del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa y democrática.

Visión

Ser reconocida como una Universidad incluyente con altos estándares de calidad y excelencia, referente para el desarrollo regional y una de las mejores universidades de América Latina.

Quiénes somos

La Vicerrectoría de Investigaciones trabaja para mantener a la Universidad como un espacio diferenciador positivo para la creatividad en el campo de la cultura, las artes, las ciencias humanas, la filosofía y el pensamiento crítico.

Para fomentar la generación del conocimiento de manera descentralizada, trabaja constantemente en la consolidación de centros e institutos, articulados con las líneas y los grupos de investigación. También en las unidades académicas, en especial los programas de maestría y doctorado.

Además, aborda los procesos de investigación de manera articulada con los requerimientos, necesidades y demandas de múltiples actores sociales, públicos, privados, institucionales y comunitarios.

Para posicionar a la Universidad en un entorno competitivo, la Vicerrectoría de Investigaciones le apuesta a la gestión de programas con un enfoque integral y proactivo, que vincule a todas las áreas del conocimiento y las articule en desarrollos inter y transdisciplinaria.

Funciones

Para mantener a la Universidad como un espacio diferenciador positivo para las artes, las ciencias humanas, la filosofía, el pensamiento crítico y la cultura; la Vicerrectoría propone un plan estratégico que fortalece la creatividad, la investigación, la innovación y el trabajo conjunto de agendas que favorezcan el desarrollo regional y nacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​