Menú

Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo del centro Corporación Universitaria Latinoamericana

Programa de Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Formar Técnicos profesionales con visión integral, conocimientos propios del área, capacidad para discernir con un alto sentido de la responsabilidad y superación, preparados para realizar las labores secretariales y que además coordine las relaciones y comunicaciones de una empresa.

La secretaria técnica profesional estará en capacidad de utilizar de forma eficiente las normativas técnicas aplicadas para satisfacer las necesidades de su empresa en cada caso determinado, realizar actividades que generen un orden y control práctico de los archivos y documentos de la compañía.

Aunque es difícil separar la funcionalidad de los contenidos para la ocupación que desempeñará la futura secretaria ejecutiva, de acuerdo a está cada área un perfil que ayuda a formar para desempeñarse en forma eficiente y eficaz en las empresas y compañías donde:

- Utilice el sistema operativo Windows, para trabajar en cualquier programa de Microsoft office organizando información administrativa o contable.
- Utilice software eficaz de contabilidad.
- Comparta información de archivo electrónico mediante Internet.
- Cree, envié y reciba mensajes de correo electrónico.
- Diseñe y oriente procedimientos operativos para tareas administrativas y contables.
- Dinamice los proceso comunicativos a nivel externo e interno .
- Organice eventos de tipo empresarial como seminarios, congresos, juntas, entre otros.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​