Menú

Técnico Profesional en Secretariado Bilingüe del centro POLITÉCNICO COLOMBO ANDINO

Programa de Técnico Profesional en Secretariado Bilingüe

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Introduccion

La corporación Politécnico Colombo Andino es una Institución de Educación Superior de naturaleza privada sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica reconocida mediante RESOLUCIÓN No. 2026 del 2 de marzo de 1982, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional. Por su carácter Técnico Profesional, la Corporación se ocupa de la formación práctica para el ejercicio profesional en los diferentes campos de la actividad laboral.



Descripcion del Curso

La carrera de Secretariado Bilingü,e se justifica en la medida en que satisface las altas exigencias que los distintos sectores empresariales proponen en relación con los avances contemporáneos sean estos de servicios, industria o comercio. Desde esta perspectiva, nuestros estudiantes desarrollan capacidad creativa, de liderazgo y son personas dispuestas a la innovación y a la transformación, lo cual los prepara para adaptarse de manera permanente a los rápidos cambios tecnológicos. Además, posee una amplia gama de posibilidades laborales con un buen índice de requerimiento empresarial.



El mundo actual está determinado por el proceso de globalización, mediante el cual lo financiero, lo tecnológico y la comunicación se han dimensionado al orden mundial, por lo tanto, recibirá una formación académica integral para que así pueda atender con eficiencia cargos ejecutivos dentro de la empresa tanto pública como privada.

El Secretariado Bilingü,e se define como una carrera técnica profesional, en la cual los conocimientos sobre la lengua materna e inglesa, el área contable y los sistemas se aplican para realizar las funciones que contribuyen a desarrollar la labor empresarial. La denominación incluye su conceptualización como una carrera técnica profesional en la que se articula la ciencia, la tecnología y la formación humanística y en la que se conjuga coherentemente teoría y práctica, ofreciendo una excelente oportunidad para el desarrollo de las competencias profesionales necesarias para la acción y solución de los problemas y retos de los sectores productivos a los que atiende.



Programa











CURSO

ASIGNATURA



PRIMERO

ENGLISH GRAMMAR I



ENGLISH COMMUNICATION I



PROCESAMIENTO DE TEXTO



CONTABILIDAD BÁSICA



COMUNICACIÓN I









CURSO

ASIGNATURA



SEGUNDO

ENGLISH GRAMMAR II



ENGLISH COMMUNICATION II



HOJA ELECTRÓNICA



DESARROLLO HUMANO



CONTABILIDAD COMERCIAL



COMUNICACIÓN II









CURSO

ASIGNATURA



TERCERO

ENGLSIH GRAMMAR III



ENGLISH COMMUNICATION III



TEXTOS COMERCIALES



COMPOSITION



CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA



BUSINESS





BASE DE DATOS









CURSO

ASIGNATURA



CUARTO

CONVERSATION I



ENGLISH GRAMMAR IV



ENGLSIH COMMUNICATION IV



OFFICE MANAGEMENT



NEWSPAPER WORKSHOP



TÉCNICAS DE OFICINA



SISTEMAS ADMINISTRATIVOS









CURSO

ASIGNATURA



QUINTO

CONVERSATION II



ENGLISH GRAMMAR V



INTERNATIONAL BUSINESS



BUSINESS MANAGEMENT



WORLD NEWS WORKSHOP
















Información Adicional

Requisito

TITULO BACHILLER (ACTA DE GRADO), EXAMEN SABER 11, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, AFILIACIÓN A ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD



Tipo de Horario:

JORNADA DIURNA (Mañana) - Lunes a Viernes

NOCTURNA - Lunes a Sábados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​