Menú

Técnico profesional en producción de medios digitales del centro FUS- FACULTAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Programa de Técnico profesional en producción de medios digitales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿Quiénes somos?

La Fundación Universitaria San Mateo es una institución de educación superior de carácter privado, reconocida mediante la personería Jurídica N° 14135 de octubre 16 de 1987 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

La labor académica de la SAN MATEO está orientada en la formación integral en el nivel Técnico Profesional, habiendo obtenido la Redefinición Institucional por parte del Ministerio de Educación Nacional, con la resolución N° 5060 de junio 24 de 2010, para poder ofrecer programas por ciclos propedéuticos.

El 26 de septiembre de 2017 el Ministerio de Educación Nacional aprobó la reforma estatutaria conducente al cambio de carácter académico de Institución Técnica profesional Redefinida a Institución universitaria mediante resolución N° 19566.

Misión institucional

Contribuir con la formación de profesionales integrales, en diferentes áreas del conocimiento, fundamentados en valores institucionales con compromiso social, aportando al desarrollo de su proyecto de vida y su entorno.

Visión institucional

En el año 2021 La Fundación Universitaria San Mateo será una institución reconocida por la pertinencia y calidad de los programas que desarrolla, su compromiso social y la calidad de su gestión, aportando así al desarrollo del entorno.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​