Menú

Tecnico Profesional en Procesos del Talento Humano del centro CORPORIENTE Corporación de Estudios Superiores del Oriente

Programa de Tecnico Profesional en Procesos del Talento Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Arauca

Temario


La Corporación de Estudios Superiores del Oriente EU, surge de la necesidad de apoyar por parte de su fundador, las necesidades de educación en el departamento de Arauca, Vichada y Amazonas, concentrándose sus labores en los municipios de Arauca, Saravena, Tame, Arauquita, Fortul, Puerto Rondón, Puerto Carreño y Leticia, donde las instituciones de educación participantes, oferten programas de Educación técnica, tecnológica y profesional, que preparen a los habitantes para la ocupación, acorde a la economía de los municipios, el departamento, el país y las fronteras con la República Bolivariana de Venezuela, Brasil y Perú.



Mision


Garantizar convenios de cooperación, para que las instituciones de formación Laboral y Profesional, puedan formar personas permanentemente en diferentes áreas el conocimiento, para que actúen en la sociedad con valores de justicia, ética y tolerancia, para qué promueva el liderazgo y el emprendimiento económico, social y cultural de los colombianos.



Visión


En el 2016 la Corporación de Estudios Superiores del Oriente EU. Será reconocida en el departamento de Arauca, Vichada y Amazonas, por ser la primera empresa en facilitar infraestructura física y tecnológica, para que las instituciones de Educación para el Trabajo y desarrollo Humano y las instituciones de Educación Superior, puedan ofertar sus programas a nivel Técnico laboral, Técnico Profesional, Tecnológico, Profesional, Diplomados, Seminarios y especializaciones, en las diferentes áreas del conocimiento.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​