Menú

Técnico profesional en procesos aduaneros y logística del centro Corporación Universitaria Regional del Caribe (IAFIC)

Programa de Técnico profesional en procesos aduaneros y logística

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


MISIÓN



El programa de procesos aduaneros y logísticos responde al contexto del comercio exterior, con técnicos profesionales capaces de apoyar los procesos de importación, exportación y transito aduanero de manera efectiva contribuyendo a la dinámica del sector, forjado en valores y principios éticos y orientado con un recurso humano altamente calificado.



VISIÓN



El programa en el 2016 será líder en la formación de técnicos procesionales en procesos aduaneros y logísticos altamente competitivos, con responsabilidad social, adaptado al ambiente de cambios y comprometido con los procesos que se desarrollan en el comercio exterior





PERFIL OCUPACIONAL



Con base a la formación profesional adquirida el Técnico Profesional en Comercio Internacional y Legislación Aduanera de la Corporación de Educación Superior IAFIC tiene competencias para:



Desarrollar técnicas relacionadas con su especificidad en SIAS, Empresas Exportadoras, Empresas Importadoras, Grandes Almacenes de Cadena y realización de todo tipo de labores calificadas en el área del comercio exterior, ejercicio dentro de este ámbito, cargos de nivel directivo medio o asistencial.

Desempeño de funciones administrativas de nivel medio.

La creación de manera independiente o asociado de empresas dedicadas a prestar servicios en el área del comercio exterior. Participar en la evaluación y elaboración de proyectos de desarrollo empresarial relacionados con el área.

Ejercer actividades de producción y logística.





Información Adicional


Titulo Obtenido:



Técnico Profesional en Procesos Aduaneros y Logística



Duración:



5 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​