Menú

Técnico Profesional en Procesos Administrativos del centro Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI

Programa de Técnico Profesional en Procesos Administrativos

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

El Técnico Profesional en Procesos Administrativos de la UDI, será capaz de gestionar y tramitar procesos organizacionales de procedimientos, podrá brindar apoyo a procesos de gestión, de producción, mercadeo y recursos humanos a nivel operativo. Poseerá habilidades encaminadas a la cimentación de valores esenciales para la práctica de una ética social mediante el respeto supremo por la vida, la justicia, la solidaridad y la constante búsqueda de la verdad, tendrá las herramientas necesarias para afrontar el contexto laboral en el que se encuentre.



El egresado de este programa se distingue por su alto nivel de competencias en el hacer, con habilidades y destrezas para apoyar a nivel operativo e instrumental la organización y el desarrollo de las empresas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​