Menú

Técnico Profesional en Operación Turística del centro Corporación Universitaria Regional del Caribe (IAFIC)

Programa de Técnico Profesional en Operación Turística

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


MISIÓN



El Programa Técnico Profesional en Operación Turística de la Corporación Universitaria Regional del Caribe, tiene el compromiso social de formar talento humano competitivo en el área de la guianza turística y la cocina sostenible con espíritu de liderazgo productivo desde la investigación y el dominio de otro idioma.





VISIÓN



El Programa Técnico Profesional en Operación Turística se proyecta con posicionamiento en la región Caribe para dar respuesta a las exigencias turísticas y gastronómicas internacionales caracterizadas en el contexto.





PERFIL OCUPACIONAL



El Técnico Profesional en Operación Turística, de la Corporación Universitaria Regional del Caribe CURC-IAFIC posee la capacidad para operar en las áreas de alimentos y bebidas, con experticia en cocina sostenible. El egresado formado en la institución diseña y participa activamente en travesías de turismo gastronómico, con grandes habilidades para innovar y crear productos de alta calidad y competitivos en el mercado gastronómico. Adicionalmente el estudiante de operación turística cuenta con las habilidades enfocadas a la prestación de un buen servicio al cliente y resolución de problemas en situaciones complejas.

Información Adicional


Titulo Obtenido:



Técnico Profesional en Operación Turística



Duración:



4 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​