Menú

Técnico profesional en maquillaje artístico del centro Fundación Tecnológica LCI

Programa de Técnico profesional en maquillaje artístico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N



¿,Te gustaría crear personajes de ciencia ficción, trabajar para empresas del espectáculo, cine, televisión, publicidad o crear tu propia empresa? Somos una escuela reconocida que combina la innovación con la experiencia y que te ofrece proyección internacional.



El programa de Maquillaje Artístico, combina perfectamente la pasión de nuestros estudiantes por la producción de espectáculos, el cine y la televisión, permitiéndoles crear personajes a través del maquillaje como medio de expresión artística.



Partiendo de una idea inicial, teniendo en cuenta el tipo de maquillaje y proyecto que vayas a desarrollar, tendrás la oportunidad de disfrutar una experiencia completa y enriquecedora, conociendo diferentes técnicas, enfoques y productos que te den la experiencia adecuada para que crees tu propio estilo.



PRÁCTICAS PROFESIONALES



Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, la coordinación del programa te ayudará en la búsqueda si así lo requieres.




Información Adicional

REQUISITOS DE GRADO

El idioma en Inglés se debe cursar, aprobar u homologar como lengua extranjera (4 niveles) a partir del resultado de examen de comprobación de conocimientos.

Materias Electivas: 4 créditos. Pasantías : 192 horas - 6 créditos.



Duración

4 cuatrimestres (1 año y 4 meses)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​