Menú

Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial del centro Corporación Universitaria Latinoamericana

Programa de Técnico Profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Formar técnicos profesionales en Mantenimiento Electrónico Industrial, con un alto sentido de responsabilidad y superación, y con habilidades técnicas para llevar a cabo la operación y el mantenimiento de equipos de electrónica industrial.

Fundamenta su identidad en los principios institucionales, expresados a través de su espíritu ético de liderazgo y de formación investigativa, que den respuesta a los niveles de competitividad en el ámbito regional, nacional e internacional, en este sentido será capaz de ser gestor de proyectos en las áreas de la electrónica industrial, manejar las herramientas e instrumentos propios de esta área:

- Electricidad industrial.
- Electrónica de potencia.
- Máquinas eléctricas.
- Automatización industrial.
- Mantenimiento industrial.

El técnico profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial de la Institución se caracteriza por su capacidad para captar, adecuar, mantener y mejorar sistemas electrónicos de procesos industriales, que le permiten desempeñarse en diversas actividades técnicas industriales, como lo son:

Técnico Electrónico Industrial: Será formado en esta área para la operación y control de sistemas electrónicos, selección y adecuación de nuevas tecnologías electrónicas.
Técnico en Electricidad Industrial.
Técnico en instrumentos electrónicos industriales: Será formado en esta área para la operación, mantenimiento y selección de instrumentos de control electrónicos.
Jefe de taller de mantenimiento eléctrico y electrónico: Podrá llevar las directrices y control de sección de mantenimiento eléctrico y electrónico.
Operador de plantas industriales.

Para desempeñarse en estas áreas, el egresado cuenta con muy buenas bases teórico prácticas, las cuales han sido diseñadas para que ejerza una excelente labor en su campo profesional, es así como cada asignatura juega un papel determinante en el perfil ocupacional propio de un técnico de mantenimiento electrónico industrial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​