Menú

Técnico Profesional en Hoteleria del centro Corporación Universitaria Regional del Caribe (IAFIC)

Programa de Técnico Profesional en Hoteleria

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario


MISIÓN



El Programa Técnico Profesional en Hotelería de la Corporación Universitaria Regional del Caribe-IAFIC tiene como razón de ser formar talento humano proactivo y eficiente con sentido de liderazgo en los procesos relacionados con las actividades turísticas y hoteleras para el desempeño de funciones operativas propias de esta área.



VISIÓN



El Programa Técnico Profesional en Hotelería se visiona con muchas oportunidades en el mercado laboral del entorno, debido a la formación integral que reciben que los hace competitivos de acuerdo con las perspectivas del sector hotelero a partir del momento histórico que se viva.



PERFIL OCUPACIONAL



El Técnico Profesional en Hotelería, de la Corporación Universitaria Regional del Caribe CURC-IAFIC cuenta las habilidades para intervenir de manera adecuada las áreas de recepción, alojamiento, habitaciones y alimentos y bebidas, con las destrezas necesarias en cocina sostenible. El estudiante formado en la institución diseña y participa activamente en actividades del sector turístico como organización de eventos, intercambios académicos del sector, rutas turísticas, convenciones, congresos, etc. El Técnico Profesional en Hotelería cuenta con grandes habilidades para innovar y crear productos de alta calidad y competitivos en el mercado turístico, con competencia de establecer conversación en segunda lengua.

Información Adicional


Titulo Obtenido:



Técnico Profesional en Hoteleria





Duración:



5 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​