Menú

Técnico Profesional en Contabilidad Sistematizada del centro CORPORIENTE Corporación de Estudios Superiores del Oriente

Programa de Técnico Profesional en Contabilidad Sistematizada

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Las fortalezas del programa de Técnica Profesional en Contabilidad Sistematizada en la Corporación Universitaria Remington están centradas en la rigor académico y la formación para la responsabilidad social, mediante la disposición, para el beneficio exclusivo de los estudiantes, de un cuerpo profesoral altamente calificado y con experiencia específica en el medio, una infraestructura moderna y permanentemente actualizada y de una centenaria experiencia en la educación no sólo a nivel profesional, sino técnico y tecnológico para poder llenar durante décadas, en los diferentes niveles, los múltiples vacíos existentes de destrezas laborales en las empresas competitivas de los países.





Perfil Profesional



La Corporación Universitaria Remington se ha dedicado a crear programas de forma articulada y progresiva, para la capacitación de individuos a nivel técnico, tecnológico y profesional, que mediante la alternancia durante el proceso formativo con la actividad laboral, para lo que se ha desarrollo un sistema de programa académico altamente flexible y dispuesto, les ha posibilitado perfilarse como sujetos exitosos para la sociedad y reconocidos en el mercado laboral por su excelencia académica y alta competitividad, tanto en el nivel y manejo de sus conocimientos como en el desarrollo de destrezas y habilidades profesionales y humanas.




Perfil Ocupacional



  • Auxiliar del Contador.


  • Jefe de cobranzas.


  • Tesorero general.


  • Auxiliar de los departamentos financiero, comercial y de personal.


  • Auxiliar de Almacén.



Duracion: 4 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​