Menú

TECNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD del centro INFOTECP

Programa de TECNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD

Modalidad: Presencial
Duración Semestres 5
Localización: Cesar

Temario


MISIÓN



El programa de contabilidad tiene como misión formar profesionales integro para responder con calidad s las exigencia y requerimientos del crecimiento económico y social del país contribuyendo de esta manera a un desarrollo integral sostenido. Esta misión se orienta por el principio democrático propendiendo por la formación integral y ética del individuo como ciudadano fortaleciendo así. la imagen del programa y la responsabilidad social bajo los principio de eficiencia y eficacia




VISIÓN


Ser el programa bandera del instituto nacional de formación técnica profesional de san Juan del cesar- la guajira, desarrollando un programa de gestión dentro de un marco participativo con las herramientas que logre un equipo de trabajo responsable y que produzca exentes resultado para fortalecer las relaciones con el sector productivo de la región y atender las necesidades.






PERFIL PROFESIONAL


  • El técnico profesional en contabilidad tiene una formación integral, basada en los fundamentos prácticos que le permiten manejar la metodología de la contabilidad general, la aplicación de los sistemas de costos, la organización tributaria ,y la sistematización a implementación de estrategia de mercado de toda la información de la empresa.






PERFIL OCUPACIONAL


Al culminar sus estudio, el técnico profesional e contabilidad estará en capacidad de:




  • Manejar correctamente la información contable en cualquier tipo de empresa.


  • Aplicar un sistema de costos que más se ajuste a las características del proceso productivo de las empresas industriales.


  • Realizar la información tributaria de las personas naturales y jurídicas.


  • Utilizar los registros contables para aprender algunas estrategias de mercado.


  • Aplicar los adelantos tecnológicos que permitan la sistematización de la empresa.


  • Establecer mecanismos que permitan la organización de la empresa como tal.

Información Adicional

Lugar: San Juan del Cesar - Colombia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​