Menú

Técnico Profesional en Administración y Producción Industrial del centro Corporación Universitaria Latinoamericana

Programa de Técnico Profesional en Administración y Producción Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Formar Técnicos Profesionales en Administración y Producción Industrial con conocimientos en herramientas tecnológicas aplicables en la programación y mejoramiento continuo de actividades de sistemas de transformación de bienes y servicios que permitan apoyar los procesos de optimización contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región y país.


El Programa técnico profesional en Producción Industrial, tiene como perfil profesional:

- Poseer una clara concepción empresarial y poder aportar eficazmente sus esfuerzos, su fundamentación técnica y su capacidad humana a la renovación y continuo crecimiento de las organizaciones.
- Registrar información operacional relevante para la aplicación de modelos para el análisis de problemas de tipo productivo, logístico y operacional.
- Tener habilidad para entender, manejar y adaptar nuevas tecnologías.
- Manejar herramientas tecnológicas que le permitan operar efectivamente un sistema de producción, que contribuya con la productividad de la organización.
- Apoyar la integración de procesos productivos y sistemas de información, contribuyendo al logro de metas organizacionales.
- Participar permanentemente de manera proactiva en el mejoramiento continuo de los procesos, mediante la aplicación de herramientas, estadísticas básicas y tecnológicas.
- Identificar y evaluar factores de riesgos profesionales que potencialmente puedan generar pérdidas a las personas y a las organizaciones.
- Diseñar programas de prevención y mitigación como estrategias para el control de los riesgos.


El Técnico profesional en Producción Industrial, tendrá el reto de ser protagonista en procesos de bienes y/o servicios de manera competente, desempeñándose en los siguientes roles:

- Asistente ó Auxiliar de Producción.
- Asistente ó Auxiliar de Calidad.
- Asistente ó Auxiliar de investigación y Desarrollo.
- Asistente ó Auxiliar de Compras.
- Asistente en Distribución ó Atención al cliente en el área de Logístical.
- Asistente en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​