Menú

Técnico Mercadeo y Ventas del centro CODETEC

Programa de Técnico Mercadeo y Ventas

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación:



Ofrecer un programa de Mercadeo y Ventas que le permita a la institución seguir contribuyendo con el logro de su misión brindando un programa de calidad que permita a sus egresados mejorar su nivel de vida



Perfil del Egresado:



> Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.



> Implementar acciones de penetración del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.



> Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.



> Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.



> Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.



> Planear actividades de mercadeo que respondan a las Necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.



> Desarrollar el Plan de Mercadeo con base en los objetivos y recursos de la organización.



Desempeño Laboral:



> Técnico laboral en mercadeo y ventas

Información Adicional

Sedes:



Sabanalarga

Santa Lucia

Juan de Acosta

Relón

Baranoa

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​