Menú

Técnico Laboral Secretariado Ejecutivo del centro INESCO

Programa de Técnico Laboral Secretariado Ejecutivo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación:

Formamos a la Secretaria ejecutivas que las empresas requieren.



La secretaria cumple un rol muy importante en las organizaciones ya que es la primera persona con la que el cliente tiene contacto, es la que genera la primer impresión positiva de la empresa, además cuenta con habilidades de organización, comunicación y conocimientos informáticos.





Temario:

o TRANSCRIPCION DE DOCUMENTOS

o ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS

o SERVICIO AL CLIENTE

o GESTION HUMANA

o CONTABILIDAD FINANCIERA

o APLICACIONES INFORMATICAS

o PRACTICAS LABORALES

o SEMINARIO DE PROFUNDIZACIÓN

Información Adicional

Horario:

Diurno: 6:50 a.m. a 8:30 a.m. o 8:50 a.m. a 10:30 a.m. Lunes a viernes

Nocturno: 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o 8:00 p.m. a 9:30 p.m. Lunes a viernes

Sábados: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. o 1:00 p.m. a 5:00 p.m.



Titulación:

Todos nuestros programas cuentan con certificación de calidad y certificación para contrato de aprendizaje, desde los primeros módulos, los estudiantes son patrocinados por empresas que pagan por sus estudios y posteriormente permiten hacer la práctica laboral.

Dentro de las empresas patrocinadoras se encuentra: Bavaria, Banco de la Republica, Cine Colombia, Clínica del Country, Unilever, Colegio San Bartolomé la Merced, Colegio Mayor de San Bartolomé, Colpatria, PepsiCo, Flores Sagaro entre otras con muy buenos resultados.

INESCO, cuenta con múltiples servicios para sus estudiantes y egresados, además de convenios interinstitucionales en universidades y convenios comerciales.

Contamos con cursos de extensión académica, diplomados y seminarios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​