Menú

Tècnico laboral por competencias en mecànica diesel del centro CETPETROL

Programa de Tècnico laboral por competencias en mecànica diesel

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PERFIL PROFESIONAL



El Tè,cnico laboral en mecà,nica diesel tendrà, todas las facultades para ejercer de profesiò,n todo lo relacionado con la mecà,nica, serà, una persona idonea capaz de ejercer cualquier labor relacionada con su campo y se encontrarà, en condiciones de velar por la seguridad industrial que requiere su labor.



CONTENIDO:



Mò,dulos

Preparar la logì,stica del taller en mantenimiento automotriz, de acuerdo a procedimientos tè,cnicos, polì,tica de la empresa y normatividad vigente.

Corregir fallas y averias de los componentes de motores diesel de acuerdo a paramè,tros y procedimientos del fabricante y normatividad vigente.

Corregir fallas y averias de los sistemas de alimentaciò,n e inyectores de combustible de los motores diesel de acuerdo a especifì,caciones tè,cnicas del fabricante, normas de seguridad y ambientales.

Información Adicional

Certificaciò,n:

Tè,cnico laboral por competencias en mecà,nica diesel



Duraciò,n:

3 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​