Menú

Técnico laboral por competencias en mantenimiento electrònico del centro Unitécnica

Programa de Técnico laboral por competencias en mantenimiento electrònico

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Es Diseño e impresión de circuitos electrónicos con Proteus, Eagle y Circuit Maker, ensamble y puesta en funcionamiento. Reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de oficina y equipos electrónicos. Instalación y configuración de sistemas de seguridad electrónica. Microcontroladores: Comprensión, gestión e implementación de aplicaciones electrónicas. Automatización industrial: Auxiliar de ingeniería y mantenimiento en procesos industriales. Análisis e identificación de errores hardware y software, virus, spyware, configuraciones, seguridad.



CAMPO LABORAL:



Las personas con el grado de Técnico en Mantenimiento Electrónico, están en capacidad de instalar, operar y mantener: componentes y equipos, de electrónica. Así mismo podrá realizar proyectos, diseños y desarrollos, para empresas de electrónica industrial. También estará capacitado para comercializar, seleccionar y asesorar en componentes, productos, equipos e instalaciones electrónicas, participar y/o generar emprendimientos en electrónica.

Información Adicional

HORARIO

LUNES A VIERNES MAÑANA 7:00 AM - 1:00 PM



DURACIÒ,N:

5 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​