Menú

Técnico Laboral por Competencias en Logistica Integral del centro CIANDCO Centro de Investigación y Capacitación Odontológica - Escuela de Construcción

Programa de Técnico Laboral por Competencias en Logistica Integral

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Perfil del Estudiante:



El estudiante de Logística Integral, esta capacitado para participar operativamente en el control de los flujos de materiales, la coordinación de las actividades del proceso que incluyen el abastecimiento, almacenamiento, producción, manejo de inventarios y distribución, a su vez utiliza herramientas de Administración, Contabilidad Financiera y de Costos para el uso eficiente de los recursos. Son usuarios de herramientas tecnológicas de apoyo a la gestión y poseen una sólida formación valórica y capacidad para trabajar en equipo.





Areas en las que se puede desempeñar:


  • Desempeñarse en las áreas operativas de Abastecimiento, Almacenaje, Control de Inventarios, Producción y Distribución, en empresas tales como: Centros de Logística y Distribución, Cadenas de Multitiendas, Empresas Productivas y de Servicios y Empresas de Transporte y Carga.


  • Procesar la información de acuerdo a las requisiciones y parámetros establecidos por la empresa.


  • Aplicar medidas de seguridad a las personas, activos, instalaciones de la compañía según políticas, normas y procedimientos en el punto de venta.


  • Efectuar los recibos y despachos de los objetos según requisiciones y documentos que soportan la actividad.


  • Controlar los procesos de importación y exportación según la normatividad del comercio internacional.


  • Establecer el seguimiento y rastreo de los productos según la cadena de suministro y normas nacionales e internacionales.

  • Contacta ahora con el centro

    Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​