Menú

Técnico laboral por competencias en gestiòn administrativa del centro Unitécnica

Programa de Técnico laboral por competencias en gestiòn administrativa

Modalidad: Presencial
Localización: Caldas

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Brinda la oportunidad al estudiante de interactuar con el sector productivo y empresarial de la región, mediante el desarrollo de sus potencialidades, la utilización de nuevas tecnologías, la promoción del espíritu emprendedor y la práctica de valores. Contiene además competencias en INFORMÁTICA, MERCADEO y CONTABILIDAD que le amplían las posibilidades de puestos laborales y lo convierten en un técnico en gestión más dinámico, con más áreas de disponibilidad laboral. Además, en el área Empresarial y durante la formación, el técnico recibe un grupo de Seminarios (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.



CAMPO LABORAL:



Las personas con el grado de Técnico en Administración, desempeñan funciones administrativas con Competencias en INFORMÁTICA, MERCADEO y CONTABILIDAD, en empresas públicas y privadas, microempresas y famiempresas. Además, en el área Empresarial y durante la formación, el técnico recibe un grupo de Seminarios (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.

Información Adicional

HORARIO

MAÑANA 7:00 AM - 1:00 PM, TARDE 2:00 PM - 6:00 PM, NOCHE 6:30 PM - 9:30 PM, SÁBADOS 8:00 AM - 1:30 PM



DURACIÒ,N:

5 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​