Menú

Técnico laboral por competencia en auxiliar de sistemas  de información del centro ITN - Instituto Técnico del Norte

Programa de Técnico laboral por competencia en auxiliar de sistemas  de información

Modalidad: Presencial
Localización: Cesar

Temario

Nuestra Institución


INSTITUTO TÉCNICO DEL NORTE, Empresa privada del sector educativo, con diecinueve (19) años de servicio en el mercado, con más de 5.000 egresados, vinculados a nivel local y regional en diferentes áreas laborales, somos la primera institución educativa del nivel técnico en la región, certificada desde febrero de 2008 en calidad por ICONTEC en la norma NTC ISO 9001:2008, esta gestión nace por convicción de sus directivos para lograr consolidar un nivel de calidad y garantizar un proceso de formación pertinente. Mejorando continuamente nuestros procesos internos lo que se ha visto reflejado en nuestros egresados y por ende contribuyendo al fortalecimiento del Sector Productivo.


Hacemos presencia en los Departamentos del Cesar (Aguachica, Becerril, Bosconia, Chimichagua, El Copey y Valledupar), en la Guajira (Riohacha y San Juan del Cesar) y en el Magdalena (El Banco y Plato).


Al identificar la necesidad de los empresarios de la región y las tendencias del desarrollo, fuimos pioneros en los programas de Impulsador Mercaderista, Operador de Maquinaria Pesada, Logística en Almacén y Bodega, Seguridad Ocupacional y Trabajo Seguro en Altura.


Perfil:

El Técnico en Auxiliar de Sistemas de Informacion puede ejercer laboralmente en los siguientes campos:


- Administrador de centro de computo

- Auxiliar de sistemas informáticos

- Auxiliar de soporte técnico

- Técnico en mantenimiento en redes informáticas

- Técnico en sistemas

- Técnicos en operaciones de tecnología de la información y las comunicaciones

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​