Menú

Técnico Laboral por Compet. como Auxiliar en Instalac.de Redes de Abastos Desagües del centro CIANDCO Centro de Investigación y Capacitación Odontológica - Escuela de Construcción

Programa de Técnico Laboral por Compet. como Auxiliar en Instalac.de Redes de Abastos Desagües

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Perfil del Estudiante:



El estudiante que se capacita en este programa recibe una formación con fundamentos teórico prácticos, que le permita desarrollar sus competencias básicas y lo perfila como un profesional capacitado para construir Instalaciones de Redes de abasto y Desagü,es en Edificaciones Residenciales y Comerciales y contra Incendios, Colocar y poner en funcionamiento aparatos, artefactos y equipos.

Realizar el replanteo y la localización de los componentes, con o sin plano de referencia en un tipo de instalación definido donde esté involucrado las aguas residuales y lluvias de acuerdo con las normas técnicas y de seguridad industrial.

Realizar listado de materiales con sus respectivos costos de un tipo de instalación de acuerdo con las normas técnicas y de seguridad industrial.



Areas en las que se puede desempeñar:


  • Constructor de redes de abasto y desagü,es.


  • Técnico de Mantenimiento y Reparación de Redes de abasto y desagü,es.


  • Técnico en de Instalación para redes de abasto y desagü,es.


  • Revisor de instalaciones para desagü,es.








  • Contacta ahora con el centro

    Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​