Menú

Técnico Laboral en Secretariado de Gerencia del centro System Plus de Colombia - Área Secretarial

Programa de Técnico Laboral en Secretariado de Gerencia

Modalidad: Presencial
Localización: Cauca

Temario

Misión

Advancing SYSTEM PLUS SAS, es una empresa dedicada a prestar servicios de capacitación, asesoría y ejecución de proyectos en las áreas: gerencial, comercial, administrativo, talento humano e informática de organizaciones públicas o privadas. Tenemos amplia y reconocida experiencia, talento humano calificado y tecnología de punta, que garantizan la satisfacción de las necesidades del sector productivo y los accionistas mediante el desarrollo de procesos actualizados, transparentes y dinámicos.

Visión

En el 2020 Advancing SYSTEM PLUS SAS, mediante la ejecución de su Misión, será reconocida como la empresa líder en el apoyo al sector productivo de organizaciones públicas y privadas por su empeño en la consecuencia del desarrollo socio económico de la región.

Objetivos institucionales

Nuestra entidad se rige bajo los siguientes objetivos:

Investigar el entorno aboral y empresarial para diseñar e implementar programas educativos 100% pertinentes y de calidad.

Conformar y capacitar permanentemente un equipo de trabajo idóneo y comprometido para el desarrollo de la Política de Calidad.

Ampliar el portafolio educativo del número de programas a un 10% de acuerdo a la exigencia del mercado laboral y empresarial.

Propiciar la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Incrementar los niveles de satisfacción de los clientes en un 5%.

Comercializar 100% los programas con certificación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​