Menú

Técnico Laboral en Secretariado Auxiliar Contable del centro Indeteco

Programa de Técnico Laboral en Secretariado Auxiliar Contable

Modalidad: Presencial
Localización: Boyacá

Temario

Objetivo del programa:



Formar integralmente al técnico laboral por competencias en Secretariado auxiliar contable, para desempeñar eficazmente habilidades en relación a los campos operativos del sector financiero con el sector productivo en general, que llene de expectativas y necesidades empresariales destacándose como una persona que conoce la empresa y desarrolla estrategias en el área comercial y administrativo siendo así parte fundamental de esta.



Perfil profesional:



Nuestros egresados en el programa de Técnico en Secretariado Auxiliar contable, estará en la capacidad de desempeñarse eficazmente dentro del sector laboral en organizaciones importantes públicas y privadas, en áreas administrativas, organizacionales, marketing, gestión y organización de eventos, atención de call center, recepción, organización de archivos y como auxiliares contables.

Información Adicional

Duración:

15 meses (1200 horas Teórico- Practicas)



Horarios:

Lunes a viernes (3 opciones según cupos)

- Mañana: 8:00 am -12:00 m.

- Tarde: 2:00 pm -6:00 pm.

- Nocturno: 6:00 pm &ndash, 10:00 pm.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​