Menú

Técnico Laboral en Reparación y Mantenimiento de Computadores del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Técnico Laboral en Reparación y Mantenimiento de Computadores

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación del centro

La corporación internacional de educación integral ELYON YIREH. Es una institución de educación técnicos laborales sin ánimo de lucro, de carácter privado, que tiene como misión la promoción de la cultura y la formación integral de técnicos laborales que contribuyen a la solución de problemas en las áreas de competencias propias de su formación, mediante la ética, el desarrollo de habilidades competitivas en el mercado laboral y la interacción con la sociedad.

Damos cumplimiento a nuestra filosofía institucional el pleno desarrollo de la persona y de fundamentar la acción educativa en la democracia participativa, al diálogo, la tolerancia y la negociación pacífica de los conflictos.

Formamos ciudadanos y ciudadanas en las diferentes modalidades de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, fundamentados en los principios antropológicos, axiológicos, pedagógicos, culturales y sociales, definidos en el Proyecto Educativo Institucional, que le permita a nuestros educandos participar activamente en su propia transformación, y la de la sociedad, desde los ámbitos local, regional y global.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​