Menú

Técnico laboral en recursos humanos del centro Corporación Elyon Yireh

Programa de Técnico laboral en recursos humanos

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVOS



Ofrecer al estudiante una visión integral del proceso de Selección y reclutamiento de Recursos Humanos centrándose en un profundo análisis de cada una de las herramientas de esta función así como el ajuste de la misma con diferentes aspectos organizativos. Ser capaz de desarrollar un proceso completo de Selección por Competencias orientado al análisis y evaluación de las habilidades personales del candidato para alcanzar un rendimiento eficiente en el puesto de trabajo.



SALIDA PROFESIONAL



Apoyan a los asistentes de personal y especialistas de Recursos Humanos, recopilan, actualizan y tramitan información para reclutamiento, entrenamiento, evaluación y clasificación de personal. Están empleados por departamentos de personal en el sector público y privado. AREAS DE DESEMPEÑO: Auxiliar de talento humano, auxiliar de reclutamiento, auxiliar administrativo.

Información Adicional

DURACIÓN

1Año
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​