Menú

Técnico laboral en publicidad y mercadeo del centro POLITÉCNICO SUPERIOR DE OCCIDENTE

Programa de Técnico laboral en publicidad y mercadeo

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Descripción

Los acuerdos comerciales nacionales e internacionales fomentan la lucha por la conquista de mercados, por tal motivo las empresas requieren personal idóneo con formación integral que analice el entorno y diseñe nuevas estrategias de comercialización y posicionamiento de bienes y servicios.


Misión

El POLITECNICO SUPERIOR es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que promueve la formación integral de Técnicos Laborales, líderes y emprendedores, con sólida formación práctica y teórica con arraigados valores éticos y morales y con compromiso social.

El POLITECNICO SUPERIOR contribuye al proceso de formación integral de las personas formando en aspectos académicos y laborales con Docentes idóneos, calificados y capacitados para impartir sus conocimientos. Los Programas que ofrece son flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno.

Visión

Vislumbramos al POLITECNICO SUPERIOR como la institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano líder y competitiva en la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo de habilidades para el desempeño laboral, en el ámbito regional y nacional.

Vislumbramos al POLITECNICO SUPERIOR como una institución que fomenta la formación de sus estudiantes sobre los valores que dignifican la persona, para que esto se refleje en el ambiente familiar y laboral.

Nos vislumbramos como un centro de reflexión permanente que brinda apoyo y capacitación en conocimientos y destrezas a empresas y gobernantes en la solución de problemas de la comunidad.

Información Adicional

Perfil del egresado

El egresado del programa Técnico Laboral por competencias en Asistente en Mercadeo y Publicidad estará en capacidad de generar ideas relacionadas con la promoción, comunicación y divulgación de Bienes y Servicios, podrá crear mensajes a partir de diferentes medios de comunicación, apoyara la estructuración y ejecución de campañas publicitarias, también estará en capacidad de manejar puntos de exhibición y degustación, podrá utilizar técnicas de ventas para persuadir a clientes potenciales dando a conocer características, beneficios de producto y estrategias de precio y volumen vía telefónica, por medios electrónicos, visitando puntos de ventas o en puntos de degustación. El técnico laboral por competencias del Polisuperior es un ser humano que basa su comportamiento y decisiones en valores como la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo, la excelencia, el liderazgo, el compromiso social.

Requisitos

ESTUDIANTES ANTIGUOS:

Estudiante Politecnista prepárate para tu próxima matricula. Debes tener las siguientes recomendaciones:

Tener tus notas completas en la plataforma.

Actualizar toda tu información personal y documentación.

Debes estar a paz y salvo con nuestra institución por todo concepto.

ESTUDIANTES NUEVOS:

REQUISITOS DE MATRICULA

Documento de Identificación.

Formulario de Inscripción.

Fotocopia de Diploma o Acta de Grado.

Una Foto tamaño 3x4 - Fondo Blanco.

Entrevista.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​