Menú

Técnico Laboral en Prestación de Servicios de Contact Center del centro CEFIT - Centro de Formación Integral para el Trabajo

Programa de Técnico Laboral en Prestación de Servicios de Contact Center

Modalidad: Presencial
Duración 1300
Horario: Noche
Localización: Antioquia

Temario

Objetivo del programa:

Técnico Laboral en Prestación de Servicios de Contact Center aprobado por la Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de:

Atender requerimientos de productos, servicios o soluciones, y ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y venta, teniendo en cuenta necesidades y expectativas de usuarios y clientes, normatividad vigente y procedimientos establecidos, aplicando técnicas comunicativas y criterios éticos, legales y de responsabilidad socio ambiental.

Perfil de egreso del estudiante:

Como técnico en Prestación de Servicios de Contact Center, estarás en capacidad de:

Prestar servicios básicos de contact center bpo o inhouse, de acuerdo con solicitudes del cliente y procedimientos establecidos.

Recuperar cartera en contac center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos establecidos.

Realizar las ventas de productos y servicios en contac center bpo o inhouse, de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.



Información Adicional

Titulo otorgado:

Este programa otorga certificación de: Técnico laboral por competencias en Prestación de Servicios de Contact Center.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​