Menú

Técnico laboral en logística portuaria del centro Corporación Educativa de Formación Integral del Caribe

Programa de Técnico laboral en logística portuaria

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Presentación:



Profesional capacitado para liderar la transformación del sector marítimo portuario regional y nacional en una plataforma logística, que responda a las necesidades de la gestión a nivel operativo en empresas públicas y privadas, con un comportamiento responsable y ético.



Perfil:



El Técnico Laboral en Logística Portuaria será un profesional capacitado para liderar la transformación del sector marítimo portuario regional y nacional en una plataforma logística, respondiendo a las necesidades de la gestión a nivel operativo en empresas públicas y privadas, con un comportamiento responsable y ético.

El Técnico Laboral en Gestión Logística Portuaria podrá desempeñarse como persona calificada en las empresas del sector portuario públicas o privadas, realizando funciones que permitan ampliar el radio de acción de la alta Dirección de estas instituciones para que puedan alcanzar altos índices de productividad.


Información Adicional



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​