Menú

Técnico laboral en logística empresarial del centro COMFAMA

Programa de Técnico laboral en logística empresarial

Modalidad: Presencial
Duración 864
Localización: Antioquia

Descripción

Propósito

Consolidar y expandir una clase media trabajadora consciente, libre, productiva y feliz. Esto lo haremos mediante servicios que promueven el aprendizaje, el cuidado, el hábitat, la recreación y los viajes, la cultura, el empleo, el emprendimiento y los servicios financieros.

Actuar sobre una realidad que hoy reporta millones de compatriotas que apenas obtienen ingresos para cubrir sus necesidades básicas, es la mayor pretensión de Comfama.

Por ello, todo su empeño está encaminado a prestar en forma masiva sus servicios y a aumentar las capacidades de acceso de la población a la seguridad social y a los servicios de protección social públicos y privados.

Presentación del centro

En Comfama, contribuimos al desarrollo social y a la generación de oportunidades para la población afiliada a través de programas, servicios y alianzas sociales en las áreas de salud, educación, cultura, vivienda, recreación, crédito social, formación para el trabajo y empleo.

Nuestros esfuerzos se concentran en reducir las disparidades sociales y en fomentar las políticas de consenso, la solidaridad y la tolerancia.

Temario

Presentación del centro

Al finalizar este programa estarás en capacidad de ejecutar el proceso de recibo, almacenamiento y despacho de mercancías de acuerdo con las prácticas logísticas internacionales, así como la política de calidad vigente en la empresa donde trabajes.

Información Adicional

Duración:

2 semestres

Certificado que te entregamos

Técnico laboral por competencias en Logística Empresarial

Grado de escolaridad mínimo requerido

9°grado aprobado

Requisitos de inscripción

*Formulario de solicitud de admisión diligenciado.

*Fotocopia del documento de identidad.

*Dos (2) fotos a color tamaño 3x4.

*Fotocopia del Certificado de educación debidamente aprobado según el grado exigido por el programa.

*Fotocopia de la EPS o Sisbén

.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​